hace cosa de un año me dieron la oportunidad de componer la musica para una obra de teatro amateur (por amor al arte como quien dice, pero siempre gusta oír una canción tuya en una sala con 200-300 personas no?). es una obra histórica, por lo que me pareció buen momento entrar en esto de la informática musical y aprender a manejar estos programas de instrumentos virtuales.
en aquel entonces me decanté por EWQLSO GOLD por el echo de poder usar instrumentos de forma individual. todo genial, me parece una herramienta increíble, no tengo ninguna queja (consume mucha memoria y eso, pero todo correcto).
el "problema me llega ahora, que pretendo entrar un poco en lo que a la musica cinemática se refiere. construir una orquesta entera con el EWQLSO no es nada fácil y conlleva muchísimo trabajo hacer que suene bien. no es por ser vago ni nada, pero me parece buen momento para hacerme con otra librería que satisfaga mis necesidades.
tengo unas cuantas opciones que por todos son conocidas: project sam OE (los symphobia me quedan un poco fuera de presupuesto y no creo que sea la mejor opción para un principiante) o spitfire albion (I, II o III, supongo que mejor empezar con el uno)
mi pregunta es la siguiente: merece la pena hacerse con alguno de estos? diríais que son compatibles o que con el que tengo me debería arreglar? en caso de hacerme con otro, cual de los dos debería?
un saludo