Si no existen aparatos para esto,y tengo que comprarme un megafono,me aconsejan algun sitio donde pude encargarlo?
Algo para distorsionar la voz en directo
Si no existen aparatos para esto,y tengo que comprarme un megafono,me aconsejan algun sitio donde pude encargarlo?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
inquest @ 20 Feb 2007 - 12:49 PM escribió:sivsfa @ 20 Feb 2007 - 12:42 PM escribió:cualquier pedal de distorsión de guitarra o bajo te sirve... hasta con el más malo, barato y vil puedes conseguir buenos resultados de voz distorsionada...
Si pero en directo te va a dar unos acoples que te vas a cagar...
no. yo en directo uso una pedalera zoom de bajo para meter efectos en la voz y va muy bien... se trata de hacer la prueba de sonido y controlar ganancias... acoples cero...
Inquest, supongo que has provado lo de la pedalera ¿pòr que crees tu que se acopla mas?
Me interesa por que estoy dudando si comprar una pedalera de guitarra que me sirve para el directo y para tocar la guitarra en casa o una pedalera de voz que va mas acorde con lo mio ya que soy cantante de una banda.
Me interesa por que estoy dudando si comprar una pedalera de guitarra que me sirve para el directo y para tocar la guitarra en casa o una pedalera de voz que va mas acorde con lo mio ya que soy cantante de una banda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo