La misma experiencia, sigue con errores graficos
MMMMMMMM!!!! parece que estos tipos nos quieren sacar mas dinero, al tenernos a la espera de la versión 6 dónde arreglaran todo. Ya se les está notando mucho la irresponsabilidad y la frescura.
Pero no significa que te haya empeorado en general, verdad? o si has detectado algun otro problema que te haya ocasionado?.
Gracias y saludos
hola a mi me parece que todo esta bien pero eso de algunos faders que no se notan vien no creo que sea un problema
pero si saldria el cubase 6 como dices lo malo para muchos sera el dinero no ha que el software de cubase 5 esta por 500$
otra solucion seria la pirateria pero prefiero el original ya que lo compre y es buenisimo.
el update de cubase 5.1.1 me parece igual pero el rendimiento del procesador y ram esta mejor
chaoo..........................
Hola Richard, cual es tu SO XP o W7?. Me alegro que no hayas tenido problemas.
En realidad no es que desaparezcan los faders, si no, el problema es la gráfica con las ventanas de los plugins. Cuando abro un plugins y con el mouse empiezo a mover los parametros, la ventana del plugins desaparece y esto pasa cuando principalmente cuando lo apreto por mucho tiempo. Bueno ya tendre la solución.
Saludos
a mí me va bien en Vista (corriendo Cubase en modo XP SP2) con la 5.1. Notaba lentitud al momento de autosave cada 5 minutos, que ahora noto mejor.
Buen día, ya lo instalé y hasta ahora ningun problema. Avisaré si empieza a ocurrir algo.
Gracias y saludos
Hola, bueno no es mi caso el que se cuelgue al iniciar pero si despues de trabajar un rato y a veces forzado (editando rápido y cambiando de plugins). Pero en fin, paciencia, hasta el momento la versión 5.1.1 al parecer ya no me trae problemas con la gráfica.
Saludos.