Hey!
liss te agrego al messenger y te mando un mail....
soy de Valencia y estoy interesado en el asunto
además esta semana tengo varios días libres y puedo quedar para hablar del asunto
saludos
Muchas gracias por la aceptación que ha tenido este posto y que esta dando muchos frutos, gracias de verdad a todo el mundo, el colectivo esta casi cerrado pero si alguien sigue interesado no dude en comunicarlo, recordar no cerramos a ningun estilo de musica en la variedad esta el gusto, saludos D-TOXX !!
GRACIAS
no se apunta ninguna chica?¿? jo queriamos tener una mujer como residente del colectivo!!! bueno otra vez sera!!
en breves daremos la pagina web del colectivo para que veais los frutos que esta dando, de momento esta en proceso, gracias a todos de nuevos se siguen buscando dj de hard techno o drum & bass. saludos !!!!
eso espero agregame al messenger asi te tendre vigilada y espero q vengas de verdad.
El colectivo a seleccionado ya a tres personas y dos mas que no hemos podido hablar con ellas asiq podemos decir q el colectivo puede empezar a funcionar en breves. podeis seguir mandando sesiones e ideas no se cierra el cupo para invitar a gente a pinchar o acceder al colectivo. saludos
Gracias por interesarte, ese estilo no es el que buscamos lo siento mucho pero aun asi seras agregado en breve.
saludos