Hay muchos por aquí que saben de micrófonos, y muchos hilos abiertos sobre el tema. Te recomiendo que uses la opción de búsqueda y repases esos hilos donde encontrarás mucha información.
PS: Yo tengo un SM58 y va de cine.
Si, la EQ = ecualización, supongo que ese micro lo enchufarás en una mesita o algo asi...pues ahi podrás hacer lo que te digo...
en shure la serie beta que significa realmente??
y ahora que viene a cuento.... ¿al guardar los micros no es conveniente juntarlos hasta tocarse para evitar que se alteren sus imanes? me lo contó un compañero hace poco y aún me tiene dubitativo.... ¿influye realmente?
Beta, es una gama de micros...igual que SM...no significa como en toros equipos que "son un prototipo"
Por lo que explicas, yo creo que te va a servir mejor el SM58, el beta 58 es muy buen micro pero tiende a exagerar un pelo las frecuencias agudas, en cambio el SM 58 toda la parte de medios suena mucho mas natural. Si tu intencion es comprartelo inhalambrico mi consejo es que te lo compres de gama media-alta porque sino realmente la pérdida de calidad es muy evidente