Baneado
Me han dicho que en tu piso hay buena caza, concretamente numerosas especies y razas.
Baneado
#4 No lo decía en broma. Aunque reconozco que me atrae más la aventurilla que el fileting, un jabalí en la nevera da mucho juego (y mucho jugo). Además soy un carnívoro nato.
el mejor local para cazar en barcelona es la sala apolo, luego tambien en razzmatazz pero demasiado ketaminosas para mi gusto, si te interesan las tipicas pijas wanna be prepotentes en opium, y si quieres una mujer para casarte con ella y vivir del cuento por la pasta que tiene el local luz de gas o sutton.
tu decides
pero para mis compañeros de piso mejor el bar musical atame de la calle consell de cent, o la mitica sala arena, alli se puede follar incluso en la propia pista, la fiesta de la espuma se ve que es un festival salchichero en toda regla, en el perímetro que cierra calle arago, carrer urgell, balmes y sepulveda tambíen hay un monton de bares con saunas, cuartos oscuros, tiendas y clubes S&M ex ex
incluso en la mismísima plaza cataluña hay una puta sauna turca homosexual de esas, en la esquina que hay entre las ramblas y la calle que sube para la plaza universitat (la del FNAC) hay una en la segunda planta, encima de la tienda de prismaticos y cosas de astronomía
estan en todas partes tio
Eres un troll vital, vas a la contra macho, la gente de menos de 50 ya no sigue esas costumbres y eso es bueno, tanto para los que se dedican a ello, que no tienen que pagar una millonada por una pieza o incluso puedan cazar animales salvajes sin pagar, como para el resto, como para los animales. Si te vas a dedicar a esa linda afición (ironía), que estás en tu derecho, no te conviertas en un promotor, defensor y publicista de "jara y sedal", no hagas como los que se "reconvierten" al nacionalismo, a la religión o a cualquier tendencia, no pasa nada por que caces, pero si pasa por que lo defiendas públicamente y por que te conviertas en un abanderado de la causa. Hay que ser responsable con determinadas cosas, sobre todo con las que influyan en los demás.
Ahora, dicho todo esto, cuidado con los jabalíes, que te pueden hacer un destrozo.
cazar es inmoral...lo que hay que leer.