¿Alguien caza?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Desde siempre,donde el hombre mete mano la caga.Yo la caceria la entiendo si vives en el monte,alejado de la civilizacion,pero coño,que estan las carniceriasllenas de carne,y los centros comerciales ni te cuento.La caza deveria estar prohibida para la gente de ciudad,y para los de monte controladisima.
Tambien prohibiria la matanza de cochinillo y de corderos con menos de 2 años,que se les mata cuando son unas criaturas... yo los veo corretear y jugar y no se como la gente se puede comer algo asi,cuando despues de todo es un placer,no se come uno un cochinillo por que tenga hambre....
Tambien prohibiria la matanza de cochinillo y de corderos con menos de 2 años,que se les mata cuando son unas criaturas... yo los veo corretear y jugar y no se como la gente se puede comer algo asi,cuando despues de todo es un placer,no se come uno un cochinillo por que tenga hambre....
Hay que cazar para que nos dejen jugar!!
Y no puede ser que nuestro Marques favorito unos gorrinos salvajes le estropeen sus tiempo de relax y diversión. Como buen Marqués practicará el noble juego del Golf, supongo!!
Ahora tendrá ocasión de practicar su nueva afición.
Piden una cacería para que los jabalíes no destrocen un campo de golf en Monforte
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/10/07/piden-caceria-jabalies-destrocen-campo-golf-monforte/00031349646750968412994.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz
Y no puede ser que nuestro Marques favorito unos gorrinos salvajes le estropeen sus tiempo de relax y diversión. Como buen Marqués practicará el noble juego del Golf, supongo!!
Ahora tendrá ocasión de practicar su nueva afición.
Piden una cacería para que los jabalíes no destrocen un campo de golf en Monforte
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/10/07/piden-caceria-jabalies-destrocen-campo-golf-monforte/00031349646750968412994.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz
He estado dos o tres veces en campos de Golf, la última vez en el de la Grajera (Logroño), está lleno de perdices, codornices, liebres y hasta jabalís de tanto en tanto, son espacios muy cuidados que les gustan a los bichetes. nadie se ha planteado, hasta donde se, ahuyentarlos más que con aspavientos si están en un green.
Baneado
Baneado
La Unión Europea gana el Premio Nobel de la Paz 2012
http://www.20minutos.es/noticia/1615573/0/nobel-de-la-paz/union-europea/
Ahora que tenemos la licencia,ya podemos ir de caceria a siria
http://www.20minutos.es/noticia/1615573/0/nobel-de-la-paz/union-europea/
Ahora que tenemos la licencia,ya podemos ir de caceria a siria
Baneado
albariño primo d riveira escribió:Desde siempre,donde el hombre mete mano la caga.Yo la caceria la entiendo si vives en el monte,alejado de la civilizacion,pero coño,que estan las carniceriasllenas de carne,y los centros comerciales ni te cuento.
¿Pero no habíamos quedado en este foro en que los mataderos son el puto Auswitch de los animales en donde mueren indignamente y que los centros comerciales son engendros capitalistas e imperialistas?
¡¡¡No me cace Marqués, no me cace!!! Soy un animal de compañía
Calla hijoputa, tu hermano me destrozó el coche Os presento 2.500 pavos de factura.
[ Imagen no disponible ]
Pues yo hace poco estuve en Francia de jornalero,vendimiando..Y conoci a un emigrante espeñol que lleva muchos años en francia aficionado a la caza con perros del javali,y me llevo a una.
Flipa como los perros dan con el bicho y los lleva arrastrando el jabali km.
Tambien cazò pajarito cuando puedo,...y si,me los como.
Que no veas como se ponen de fritadas de pajaritos nuestros nobles representantes...
Lo que vuele,para el pueblo.
Flipa como los perros dan con el bicho y los lleva arrastrando el jabali km.
Tambien cazò pajarito cuando puedo,...y si,me los como.
Que no veas como se ponen de fritadas de pajaritos nuestros nobles representantes...
Lo que vuele,para el pueblo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo