agradesco de antemano su ayuda aver q aparece por ahi jeje
por si acaso no quiero nada gratis quiero comprar algo original
salsahit escribió:compañero efran aver digame si con esos poquitos videos usted puede aprender a manejar el pro tools de manera profecional esos videos son muy simples en señan muy poco yo busco algo profecional q enseñe el pro tools de una manera completa q se pueda aprender desde cero como dije antes en ingles hay muchos pero en español no hay nadaaaaaaaaaaaaa
cfbarrerap escribió:si quieres ser profesional en pro tools nada mas debes hacer los trainings de digidesign, el 101, el Method One, el 201, y de ahi para arriba los que quieras son de nivel pro...
pero si el software esta en ingles, que caso tiene hacer tutoriales en español si igual toda la terminologia, no solo en pro tools, sino en todo lo que tiene que ver con sonido profesional esta en INGLES!!!!!!!!
una invitacion a la reflexion......
Pol75 escribió:cfbarrerap escribió:si quieres ser profesional en pro tools nada mas debes hacer los trainings de digidesign, el 101, el Method One, el 201, y de ahi para arriba los que quieras son de nivel pro...
pero si el software esta en ingles, que caso tiene hacer tutoriales en español si igual toda la terminologia, no solo en pro tools, sino en todo lo que tiene que ver con sonido profesional esta en INGLES!!!!!!!!
una invitacion a la reflexion......
El Method One 101 yo lo tengo su forma de presentación es un libro y la verdad no es muy bueno, la información está muy escueta, en cuanto a los demás metodos de digidesign traté de investigar pero x lo visto solo están hechos para recibir los cursos de entrenamiento en forma personal o bien via Internet pero estan en ingles.
Yo te recomiendo buscar un libro que se llama Protools for musicians and songwriters de Gina Saenz y luego unos videos que te dicen paso a paso muchos secretos importantes de protools para que puedas trabajar a nivel profesional, pero creo que cada uno de estos cuesta como 75 dolares cada uno, el libro cuesta como 20 dolares pero para un principiante es muy bueno.
Pero Nada en Español claro, igual no creo encontrar algo gratis por la red, solo los videos de digidesign y algunos videos de esta página pero no dicen nada extraordinario.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo