Ya dije que hacía poco que usaba Reaper, es evidente que no lo había visto.
Sí me parece lo suficientemente gráfico y como todo Reaper de calidad.
Mil gracias
Ah, yo pense que querias algo mejor (cosa que no se si existe) por esto te lo pregunte.
Salu2!
Hola!
me podeis explicar en qué consiste lo del elastique pro? dónde sale?
se agradecen pantallazos...
Salut!
Siguiendo tus instrucciones el clip de audio tambien se mueve de sitio y no cambia el tempo. Sigo cambiando numéricamente el play rate a partir de F2. Cuesta más tiempo encontrar el numero exacto pero cuando se acierta lo clava y el timestretch es fantástico, lo clava.
Podrias volver a explicar lo de mantener alt y pinchar pero sin que se mueva el clip de audio de sitio?
Perdona, lo he vuelto probar y ahora sí que lo he conseguido.
Gracias
muchas gracias, lo probaremos... y esto sirve para ajustar al mismo tempo diferentes pistas con diferentes tempos?
gracias colega,,, y, qué son los formantes?
Salut!
Es la traduccion que me he inventado para 'formant' y exactamente no te se explicar. Pero vaya, que si los formant no se conservan el sonido al que se le ha metido timestretch suena artificial y mal, aunque este suene todo lo suave y fluido que quieras. Tu tranqui que el Elastique 2 lo hace automatico y lo mejor que puede
Los formantes son estas partes que estan en cada pista de tus secuencias. Cada uno lo llama como quiere: "parte", "formante"... En realidad, en el mundillo del MIDI de toda la vida (desde el 1983) se utilizaba "formante" para diferenciarlo de "evento". No es algo muy relevante, pero si el tema era hacer timestretch con reaper (o con cualquiera de los seqs de toda la vida) mejor llamarle "formante" o "clip".