Alguien conoce este marca? KLING & FREITAG
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
mod
uf, yo creo que para monitores de casa no son lo mejor, el concepto es para directos, tal como lanzan esas cajas son para espacios grandes donde necesitas lanzar el sonido, no para un home estudio, que necesitas todo lo contrario, campo cercano.
No me se los modelos, porque cuando vas de gira sonorizas con lo que hay en el teatro, festival o concierto, y no sabria decirte modelos.
Alli es uno de los equipos mas usados, por calidad y fabricacion alemana.
No me se los modelos, porque cuando vas de gira sonorizas con lo que hay en el teatro, festival o concierto, y no sabria decirte modelos.
Alli es uno de los equipos mas usados, por calidad y fabricacion alemana.
cuando este un dia con los dj,les comento cuales son,,hasta quiza visiten este foro,y te comenten ellos! Yo solo e ido una vez que me invitaron estube en la zona vip y desde hay si se ve todo el equipo tampoco puse mucho interes por que estaba acompañado,pero me llamo la atencion la rmx1000 que era la protagonista,,, tambien hace poco la pusieron,,ahora no recuerdo si estaba la xone 92 o una djm por que la verdad que ese dia como coji libre ,me dio por recorrer unas cuantos locales,,, jejej
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo