estimado jerriman,s
como decia la cancion ; nothing compare 2 you osea que nada como el sonido original y mas si esta bien tocado como es tu caso.
Lo que ocurre es que yo no me referia a los ejemplos que tu citas sino
a las que estan antes y concretamente a las muestras con vibrato de la libreria de roland que estan mas afinadas que las de el ejemplo de hugillo que por cierto hasta ahora no habia escuchado.
En fin que gracias por tu apreciacion , que yo tambien llevo unos 20 años trabajando con tecnologia musical siempre lo mas a la vanguardia que me ha permitido la economia y te puedo decir que cada dia valoro mas lo acustico y lo real , aunque sigo muy interesado en la tecnologia.
pues chamaco, a mi personalmente no me gusta el durangueño o como se llame, creo que el fin de este genero solo es lucrar, pero en fin, no es mi asunto.
Pero creo que ese tipo de trompetas estan en refills para reason, claro, esos te pueden servir para trabajo de estudio, en midi, pero si tenes la opción, podes llevar el reason en una laptop y ejecutar un ozono a algun otro midi controler, pues creo que nadie debajo de tarima note las diferencias de los teclados. Estos sonidos son mas reales que los de los sintes que se han mencionado, y el controler te da mas opciones de manejo, como el vibrato.
best regards y que viva México.
bueno.....ami me parecen muy buenas esas trompetas y he andado buscando algo asi desde hace años.
loque pasa es que en el grupo en el que ando hacemos un show de mariachi y traemos un trompetista que toca con un mariachi...yo le hago la segunda con un roland d50 suena bien pero nunca llega a igualarlo.....me gustaria que me pudieran dar informacion de esas trompetas y donde descargarlas.....o aunque no sean esas pero si unas buenas trompetas ya sea para un korg n364 o un roland d50.....se los agradeceria mucho.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno yo tengo unas buenas trompetas para mariachis asi que si alguien quiere hacer un cambio, las cambiaria por sonidos de guitarron y de vihuela, cualquier cosa toque por privado, saludos!
Tambien tengo el brass del rs-5 sampleado.
estimados amigos si me pudieran qyudar se los agradeceria enormemente acabo de comprarme un korg triton extreme y lo uso para poner las secuencias en el grupo donde toco , uso los sonidos que trae el piano incluyendo los general midi pero la verdad yo quiero aprovechar al maximo el extreme ya que tiene el sampling mi pregunta es como puedo insertar como por ejemplo una trompeta sampleada a la secuencia midi
¿ sera que puedo usr mis secuencias y solo asignar el intrumento sampleado? o que debo hacer.
de antemano muchas gracias
un sonido "peculiar" el de esas trompetas.. y por curiosidad ¿me puedes decir que son charchetas??? gracias
Hola, que tal... esta de 10 el sonido... me encanto, lo que quiero saber es si existe algun tipo de plugin que tenga este sonido. Saludos.