que tal paco 1003!!!!!! gracias por tus felicitaciones, ya te agregue!!!!!!!!!
hola a todos,debido a la multitud de peticiones pidiendome las trompetas del rs5,las acabo de colgar.Teneis que buscarlas por roland rs5 y es un archivo rar que ocupa 100 mg aprox.Las voy a tener compartidas durante un par de semanas.Espero que os sirvan a todos un saludo.
Pd:Las colgue en el programa ese que tiene un animalito con las orejas grandes,mas claro agua.Animo a todos.
si las escuche en el roland e-9 en mexico tienda veerkamp cuesta o costaba el sintetizador diez mil pesos
soluciones alos que nesecitan sonidos de trompetas en teclado:para unas trompetas suaves y no tan pitadas o brillantes de un yamaha psr-540 para arriba.debes poner la sweet trumpet con un horn suave.este tipo de sonido fue usado por los temerarios en"mi vida eres tu".otra trompeta pero que la puedes abrir mas con fuerza y brillo como una trompeta mariachera completamente real te la da el tyros 2 tambien de yamaha.tambien no se si recuerden el yamaha sy77,si eres bueno para modular sintes le sacaras a ese teclad un sonido de trompetas tan original que te dejaran maravillado y eso que ya es viejo ese teclado.cabe mencionar que hace mucho yo vi un yamaha de esos que les decian organos melodicos de madera el condenado teclado se oia como trompetas que hasta pense que era un cassette tocando ya que esto me paso hece 20 años en una tienda.si tienes un roland juno g o fantom x debes de conseguirte la srx-10,pero si solo te conformas con unas trompetitas como las de capaz el roland e-9 te las da sin ningun trabajo es el trumpet latin.yo una vez probe el rs-5 y no encotre esas trompetas que decian .yo por ultimo les puedo asegurar que para el fantom g no faltara una arx de trompetas realisimas y versatilisimas.pero el fantom g no se nos olvide que tiene el mejor sampler del mundo.que pena que los de korg se ahigan quedado en su tipico sax que ya hasta los casio tienen.
si mi amigo tambien lo tiene de fabrica el Roland GW7 me imagino que GW8 tambien y es el sonido que andas buscando, por otro lado si alguien sabe como editar los sonidos en un Korg TR sin necesidad de las tarjetas y los samplers de hecho cualquier sonido se puede hacer pero se necesita mucha calma y paciencia, busco el sonido de cañaveral, bukis, grupo maravilla etc