Exvirt, me gusta tu tema de MySpace... Buen trabajo e interesante fusión de estilos...
editado por la moderacion
me voy del barrio.
ciao chatos.
No estoy dispuesto a aguantar más tu agresividad carpetovetónica, Toniterrassa... Todo tiene un límite y lo cruzaste hace tiempo...
Por una vez tengo que ponerme en el bando de Toni. Un tema (u obra) no está registrado y amparado por la ley si no está en la Propiedad Intelectual. Podéis registrar vuestro trabajo en el sitio que queráis pero solo tiene valor ante un juzgado si el registro está bajo las leyes de este país.
Lo del sobre certificado es muy viejo ya, pero carece de valor alguno delante de un tribunal.
Informaos bien, conozco casos próximos en los que el autor a perdido sus derechos por hacer las cosas mal.
Un saludo!
Otra cosa más, os pido que moderéis vuestras palabras. No me gustaría cerrar el hilo...
Me uno al último post de Ethenmar. Toni, por favor, levanta el pie del acelerador.
Haya paz por favor.....
Saludos
Exvirt, una cosa son los derechos morales y otra los derechos legales. Está claro que nadie te va a obligar a que registres tu obra con la PI, puedes ir a la verdulería de la esquina a hacerlo allí y que la verdulera te firme un papel, pero dudo que tenga validez y peso legal.
pues es eso... ahora como medio de prueba es mas fuerte el RPI, un registro en safe creative tambien es valido aunque si otra persona registra lo mismo en el RPI lleva las de ganar salvo (y estoy suponiendo porque hasta donde se no hay jurisprudencia al respecto, desconozco si hay sentencias) que tu registro sea bastante anterior, pero tendras que moverte un poco para hacer valer tus derechos... no se como va el tema juridico, pasa que esto es bastante nuevo.