lourdess escribio:
Lo de las mayúsculas que es para que lo vea mejor o para que lo escuche mejor
Y que quieres decir, que los técnicos no usan controladores...?
Que sino manejas una SSL, NEVE o AMEK no eres técnico...?
El transfondo de tu respuesta lo conocemos todos, pero creo que no hay que andar con mayúsculas ni con según que expresiones cuando no se está hablando de lo mismo.
Un saludo.
no,no y no yo no he dicho eso, yo no soy tenico y he tenido que hacer 2 estudios en casa porque viene mucha gente a grabar gracias a dios tengo dos comtroladores la tascam US2400 y la Digidisinign Control 24 ya subire las fotos cuando este terminado, respeto mucho a las personas sea cual sea posicion, trabajo, ect y lo que has dicho arriba lo has dicho tu y nada mas que tu
Hola gente !!
Me alegro que os fuste el estudio...., gracias !!
He entrado porque me divierte mucho vuestras alusiones....., en relación a mezclar con el oido y no con la vista.
Me paso el día discutiendo con mis amigos y clientes en relación a esto...., porque tienden a mirar la pantalla de protools, y escuchan con la vista. Yo siempre me enfado, y hago énfasis en este punto: hay que escuchar con el oido, y no dejarse "engañar" por el sentido de la vista.
Precisamente, en una sesión de grabación que estaba haciendo un reputado ingeniero yankee...., en la cual yo estaba de mirón, me sorprendía ver como el tipo tenía todos los procesadores y niveles de mesa/grabadores , etc...., completamente en rojo..., a tope. Técnicamente, todo debería sonar saturado y distorsionado, y así se lo hice saber con un comentario. El me respondió muy serio que hay que escuchar y mezclar con el oido, no con los ojos. (sonaba de PM)..., y además , ningún cacharro se estropeó por llevarlo al límite.
En cuanto al tascam...., voy a pillarme uno...., y probablemente lo inserte/substituya por los faders de la ssl. Tiene buena pinta y es barato.
Salu2
joer....y yo sin un duroooooooooooooooooooooo...la quieroooooooooooooooo
he escrito a musicstore para decirles que estoy interesada pero que hasta junio no tengo el estudio terminado,y que si hay un cambio en el precio me avisen que la pillo...
espero tener suerte...
saludos!!!
la rebe
¿Sabéis si puede ayudar a manejar algunos parámetros VST? Tengo entendido que la Mackie universal control, si que puede, ¿no?
Saludos!