alguien sabe qué tal funciona con logic en pc.....
http://www.tascam.com/Products/US-2400.html
saludos!!!
la rebe
jerriman,s escribió:hola rumbera, yo lo tengo con cubase sx3 y no tengo ningun problema, la tascam viene configurada en modo (1) Mackie HUI para trabajar con protools, para trabajar con sx solo tienes que ponerlo en el modo (3) Mackie Control que trabaja tanto para Cubase como para Digital Performer, esto se hace con la tascam en modo de espera y apretando al mismo tiempo el power y el auxiliar (3) y el SEL de Master este tendra que parpadear 3 veces y ya estara configurada para trabajar en cubase, lo siguiente es dentro de cubase en el menu dispositivos ir a configuracion de dispositivos y en control remoto crear 3 dispositivos mackie control ya que la tascam es un puerto de 4 puertos midi el puerto numero4 es para el joystik, la seccion del master esta junto con los faders del 1 al 8 en el puerto(1), del 9 al 16 el puerto(2) y del 17 al 24 en el puerto(3) en el primer dispositivo mackie se debe seleccionar entrada y salida el (dispositivo de audio USB 3), en el segundo el (dispositivo de audio USB 2) y en el tercero el (dispositivo de audio USB), donde pone puertos midi por defecto se deve seleccionar (dispositivo se audio USB) tanto en entrada como en salida
el softlcd es como una mesa virtual que emula la tascam sin mas, yo tenia un controlador con pantalla lcd y no le hecho ningun de menos, la musica debe hacerse con los oidos y no con los ojos, en cubase tienes todo lo que necesitas saber y la tascam solo con tocar lijeramente un fader esta automaticamente indicando la pista en cuestion, la EQ la manejo perfectamente
jerriman,s escribió:la EQ de cubase, los vst no lo he mirado porque no me interesa pero lo mirare, luego cuando descanse un poco los oidos
yo me compraria la tascam pero es mi opinion, no me gastaria casi 2500 euros en la mackie mas las ampliaciones, te compras la tascam y con lo otro te compras un Avalon M5 o un buen micro o un apogee rosseta 200 o buenos monitores si ya no los tienes en fin te podria enumerar miles de cosas
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo