Apogee ensemble
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
jerriman,s @ 22 Mar 2007 - 01:24 PM escribió:bueno decir que es una cacharra.... eso es por que no la conoces sopo, pero una cacharra no es, suena mejor que las rme y que las motu, esto ya probado, claro está estas son mas baratas. ahora solo te queda decir cuales son las mejores pocibilidades por ese precio.
¿Tio has visto la pasta que vale? ademas, solo funciona en MAC y esta pensada para logic, vamos que si no tienes un mac como que no, y encima vale casi 2000 €, y me apuesto un cojon a que los conversores no son los mismos que los del Rosseta, parecidos tal vez. Con 2000 € se pueden comprar muchas cosas, pj, una RME 9632 + un ADI 8 DS y te sobra para comprarte un previo o un micro decente (que sobran 700 € ), y tienes una calidad cojonuda en mi opinion.
sopothetocho @ 22 Mar 2007 - 02:38 PM escribió:jerriman,s @ 22 Mar 2007 - 01:24 PM escribió:bueno decir que es una cacharra.... eso es por que no la conoces sopo, pero una cacharra no es, suena mejor que las rme y que las motu, esto ya probado, claro está estas son mas baratas. ahora solo te queda decir cuales son las mejores pocibilidades por ese precio.
¿Tio has visto la pasta que vale? ademas, solo funciona en MAC y esta pensada para logic, vamos que si no tienes un mac como que no, y encima vale casi 2000 €, y me apuesto un cojon a que los conversores no son los mismos que los del Rosseta, parecidos tal vez. Con 2000 € se pueden comprar muchas cosas, pj, una RME 9632 + un ADI 8 DS y te sobra para comprarte un previo o un micro decente (que sobran 700 € ), y tienes una calidad cojonuda en mi opinion.
en que te basas para decir que esta basada en logic???? si es por esto leelo bien, por que no quiere decir que solo esta pensada para logic
The Logical Choice.
Ensemble is the first and only multi-channel audio interface that is fully integrated into Logic Pro. With Ensemble, everything from mic pre and output gain to sample and bit rate selection are controllable from within Logic’s Apogee Control Panel. Ensemble, combined with Logic Pro, is the professional’s, easy-to-use, digital audio work station for the Mac.
aqui uno de mis ingenieros tiene una, y esta trabajando con Digital Performer 5 y SAMPLITUDE en un MACPRO.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo