santigt @ 22 Mar 2007 - 09:22 PM escribió:
Mira SOpo yo estoy de acuerdo con Jerry, yo la recomende porque tambien la hemos probado en el estudio, y tu parece que sin ni siquiera haberla escuchado le dices al chico que es una cacharra.
¿Que vale lo que vale y tu te comprarias otra cosa? pues vale, cada quien con su dinero hace lo que quiere pero decir que es una cacharra por el precio que tiene y porque es para Mac y se lleva perfectamente con Logic me parece una estupidez, en ese caso tu argumento deberia ser otro a mi parecer. Aparte de eso que tenga total integracion con logic no quiere decir que no funcione con otros secuenciadores, las digi estan pensadas para total integracion con Pro Tools y funcionana tambien con otros asi que no se de que hablas.
Un saludo.
Lo de cacharra es una forma de hablar...
Aver si en vez de decir estas cosas aprendemos a leer primero(o aprendemos leer algo mas que el primer post que puse), claro que funciona con otros secuenciadores,
Y LO DIJE BIEN CLARO (aver si asi lo lees mejor), ademas esta hasta puesto en negrita bien claro, claro que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, esta claro, pero si lo tiene tan claro ¿para que pregunta?, pues esta claro, por que no esta seguro. Yo solo he dado mi opinion al respecto y soy tan libre como tu o como cualquiera para opinar sobre cualquier cosa y he dicho que hay mas opciones en el mercado por ese dinero.(muchisimas)
Es mas, yo no me compraria otra interface, me quedaria con la Digi y mejoraria lo verdaderamente importante, los monitores y el acondicionamiento, microfonia...
Anda mira tu argumento el que has escrito en la pagina anterior:
Alguien escribió:
Creo que con leer Apogee ya tendria que serte suficiente.
¿Eso es un argumento?

Vamos hombre, si vamos a fiarnos solo por que sea de marca...
Bueno, esto ya bien importa poco, puesto que al final esta decidido.