Dios... please más info... ¿en serio que no te estás quedando con nosotros con la historia de tu amigo?...
yo quierooo, a ver ucando ponen en funcionamiento la tiendecilla!!!
saludos
esto es una dinámica general...los micros de 200-300-400, ya no están a 10 puestos de distancia de calidad o "peculiar agradabilidad de sonido para el implicado", de los de 2000 lebros...
En fin....los tiempos adelantan que es una barbaridad. Yo diría que un Neumann de 3000 tiene 1500 de excelente micro...en ventaja de los otros de otras marcas de los 900 1000 lebros...
Pero los otros 1500, temo que son lo que cuesta que ponga neumann...y pagar a los alemanes, en vez de a los chinos.
y concretamente micros de 200-250 lebros, les dan sopas con ondas a muchos clásicos Shure y Rode....que no se bajan del burro de los 300 ó +
Vamos a esperar que allí lo empiezen a usar y guarden el u87.
Lo que está claro es que los micrófonos de condensador baratos que se están fabricando suenan mucho mejor que los que se fabricaban hace 10 años atras y a un precio muchísimo menor que entonces.
Ahora hace unos pocos años que oigo a mucha gente alucinar y en muchos sitios se habla de tal o cual micrófono maravilloso, y van muchos, pero luego de la noticia, pasa el tiempo y allí ha quedado.
Es lo mismo que en los telediarios que mínimo cada mes hablan de una vacuna milagrosa para enfermedades incurables y el descubrimiento de medicamentos que curan el cancer, alzeimer, la caída del pelo etc, etc, y sin embargo como todos sabemos no ha sido así, una simple noticia que no es verdad o algo que se exajera sin más.
Yo quiero uno tb, donde se puede comprar?
pues cuando tengas noticias nos comentas pq son tan baratos y encima han bajado de 400 a 99. q eso mosquea un poco.
aunque se pillo uno solo para los overheads. je je
salud.
jodé....cómo está el percal....
Oye, y si pedimos varios, nos saldría más barato el porte transoceánico??.....podíamos hacer un pedido conjunto...jjejee!! Ya que se han cargao mi megapost de micros...me apunto a éste en cuanto se confirme lo guapo que está. 80 leuros!!!!!!!!!!! madre mía!
eso eso.. compraros unos cuantos y si es bueno los revendeis en españa. yo me pillo uno cuando realmente lo compareis con el neumann....
¡ con testigos eh !!!
ala , a jugar a pala.
Yo me apunto para pillarlo conjuntamente!!!
saludos