creo que los conversores y previos de la tascam dejan mucho que desear....es preferible pillarse como tu has hecho la emu 1820m tirada de precio y un controlador con muchos más faders para jugar moverlos...y enseñarselo a tus amigos....ajjaajj
cada día estoy más cerca de comprar la us2400...me lo estoy pensando mucho....si vendo mi BCF2000 que está impecable la verdad me saldría más barata la tascam...sin embargo...no sé si estaría loco pillándome la us2400....pero es una ganga...antes solo podia soñar...ahora lo tengo a mano....puffff
creo que lo mejor es ni pensarselo...solo pensar que estas comprando una mesa que aquí cuesta 1.800 euros jeje
pdt..., aunque "parezca" subasta..., son precios finales
Yo estoy dudando... Las opciones que tiene son pocas comparada con otras controladoras como la MCU o la command8 para pro tools, pero por otro lado en pro tools cuando le pillas la práctica al teclado (yo estoy en ello) es más rápido para lo que no son movimientos de fader o potenciómetro...
Sigo dudando...
Yo hacia mucho tiempo que buscaba algo asi, y al final con esta extraña bajada de precio la he comprado y estoy encantado.
Tiene muchas más funciones de las que aparenta, ya que las ruedecitas de arriba no sólo son PAN, sino que tambien pueden usarse como EQ o como SENDS, con tan sólo pulsar una tecla.
Además al emular una Mackie Control, los seis botones llamados AUX combinados con la tecla F-KEY o la tecla SHIFT se convierten en las teclas de usuario de la Mackie, a las que puedes asignarle la opción que quieras.
Por no hablar de la ruedecita y las teclas de PUNCH IN y OUT, y la flipada de tener 24 pistas motorizadas, con posibilidad de cambiar de banco de 8 en 8 pistas, o de 1 en 1.
Por ese precio yo no he encotrado nada similar.
las teclas de punch de las que hablas son para pinchar al grabar??
se pueden mover pistas en grupo??
qué más cosas hace??
¿Tiene faders motorizados?
Saludos!