¿ Alguien con furgoneta quiere sacarse unos € este sábado ?

zoolansky
#1 por zoolansky el 17/09/2010
Es difícil pero yo lo pruebo; tiene que ser de Barcelona o cercanías (no me cabía este detalle en el título); lo digo por comodidad suya, más que nada.

Hacemos un bolo en la fiesta mayor de Poble Nou de BCN este sábado por la noche (oséase mañana), y hemos de trasladar equipo, aunque no todo, nos ponen el backline; nosotros llevamos teclados con su soporte, batería completa, dos guitarras y dos bajos con sus amplis, algo de percusión y poca cosa más (ni luces ni microfonía ni mesa ni monitores...). Y no encontramos furgoneta (o los precios que nos ofrecen son inasumibles), de modo que ya estamos pensando cómo repartir el equipo en coches particulares, pero puede ser un poco coñazo para acceder al escenario (está previsto que nos abran el acceso), así que si alguien tiene furgo y se anima a venir a las fiestas, ayudarnos a trasladar el equipo, asistir al concierto mientras se toma unas copillas y examina el ambiente, y luego ayudarnos a trasladar de nuevo el equipo al local (que está muuy cerca, por cierto), por digamos unos 60 euros (eso ya lo hablamos), pues habrá trato. :mrgreen:

Horarios: la carga de equipo debería ser sobre las 19 h., el concierto empezará sobre las 24:00 h., y la vuelta al local calculo que será sobre las 3 h. de la madrugada.

Si alguien está interesado contactadme por privado.

Gracias. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 18/09/2010
Tema resuelto. Gracias a todos. 8)
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 18/09/2010
Si el tiempo acompaña igual me doy una vuelta, que me queda al lado de casa, suerte :wink:
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 19/09/2010
Gracias! No sé si al final pasaste por allí, y no sé si en tal caso fuiste a nuestro concierto, porque había varios en distintos puntos del barrio.

En el caso de que estuvieras en el nuestro... bueno, no fué de nuestras mejores noches, por culpa del sonido (el técnico no paró de pedirnos perdón al acabr el concierto... :roll: ).
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 19/09/2010
Al final no pasamos, siento que no saliera del todo bien ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo