exvirt escribió:
Por cierto, los Akg 171 son unos buenos cascos cerrados, sirven muy bien para grabar en estudio, otra cosa es que los quisiera para mezclar, que ahí mejor unos abiertos.
He dicho los 171 porque creo que eran esos, no estoy seguro. Independientemente del modelo que fuera y volviendo a lo que se comenta en este hilo, eso no quita que el de la tienda lo intentara tomar por gilipollas.
A mi también me ha pasado muchas veces, que como voy "con la pintilla de rapero" pues ya te miran regulá, no saben si eres serio o si vas a paga en condiciones... cuando no saben que namas que mis pantalones vale más que todo lo que llevan encima (que nadie se crea que tengo pasta, tengo 2 o 3 pantalone para los años que me llevan gustando eh xD). Se llama prejuzgar, aquí en España se dá mucho, y vuelvo a lo mismo. En España, primero mejorad servicio y precios y después decidnos que compremos aquí.
jajaja, a mi es que de verdad, me hace gracia, porque leyendo este foro he visto más de un dueño de una tienda enfrentándose con clientes, porque decían cosas de su tienda. Señó, se llama crítica, si eres dueño de una tienda y ofreces un servicio de mierda, callate la bocota y mejoralo hermano, no te pongas a rajarle al cliente como la maría de mi bloque, te cree que porque tenga una tienda eres mu importante. Yo he puesto a parir a los ingleses, porque cuando me mandaron el artículo, UPS, se lo dejó a la vecina de enfrente, en vez de a mí y cuando me lo dieron, estaba el paquete en mal estado y abierto. ¿Que pasó? Se lo comunico a la tienda, enfadado, y hablandoles regular, ellos me contestan el email casi al instante (he llegado a intercambiar mas de 18 emails con una tienda inglesa en una mañana, entre dudas y puestas de acuerdo), me mandaron uno nuevo y ni siquiera me reclamaron el anterior, ESO ES SERVICIO SEÑORES, ESO. Preguntaros ¿cuantas tiendas de españa exportan al extranjero? ¿y porque las del extranjero si venden fuera de sus paises? Zas, en toda la boca xD
Enga un bezito
PD: Por cierto, el artículo que me enviaron estaba en perfecto estado, funcionaba perfecto, solo que cuando me lo dio la vecina, estaba abierto y la caja golpeada, y se lo dije, les dije que se lo llevaran y me mandaran otro. Y pasó eso, me mandaron uno nuevo y ahora tengo 2, así de simple, se llama eficacia y que voy a volver a comprar ahí cada vez que tenga dinero, eso es lo que no entienden los españolitos, cliente satisfecho, cliente que vuelve y que da buena prensa de tu tienda.
PD2: También pasa en otros ambientes comerciales, vete a una tienda de informática, a ver si no te atienden con despotismo.