Increible, ¿en serio pueden valer unos behringer truth B2031 A sólo 180€?, xq pone que tiene el iva incluido, solo habria q sumar lso portes y el recargo por contrarrembolso no?.
Yo compre unos platos y una mesa alli, y un par de meses despues, pedi unas maletas para los platos.
El problema fue que el paquete lo recepciono mi padre y no lo comprobó antes de pagarlo, cuando yo llegué a casa y lo abri, lo que me habian mandado eran unas cubiertas para el polvo. Les mande un e-mail, y me llamaron enseguida (Michael), les explique el problema, y lo que paso es que en la foto que salian las maletas, la descripcion que venia era la de la cubierta, (que tambien salia en la foto), pero solo venia en aleman.
El tal Michael me dijo que yo no estaba obligado a saber leer aleman y que los gastos de transporte y devolucion corrian de su cuenta. Me dio un codigo para que llamara a ups y me lo vinieron a recoger al dia siguiente.
Si muchas de las tiendas de aqui funcionaran con esa eficiencia, mejor les lucia el pelo.
Por cierto, me gastè 1100 euros en los platos, mesa y agujas, y aqui por ejemplo en Razarecords lo mismo me salia por 2000 euros en plan oferta.
Si eso no es ahorrarse pasta.......