Ahora voy a ensayar cada 2 semanas mientras los músicos van 2 veces por semana, gano más de el doble que algunos de ellos y además hago lo que quiero
Alguien ha hecho el curso CCC de teclados?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Si, Ezequiel pero cantar tampoco es moco de pavo, y se basa en la misma tecnica de estudio practica, aqui nadie se puede dormir en los laureles.
Es posible que tu ensayes con los demas cada dos semanas pero por tu cuenta estaras practicando continuamente, ademas de cantar yo se que eres un showman encima del escenario y para ello hay que trabajar mucho. Aparte no hablemos de los monologos, comentarios bailes, etc... Vamos que mover a unos cuantos de cientos de personas se aprende en tres pasos....
Hay que ser muy sincero con los que empiezan, esto es dificil, no imposible pero que no se crea nadie que en cuatro clases uno ya sabe de que va esto.
Otro saludo.
Es posible que tu ensayes con los demas cada dos semanas pero por tu cuenta estaras practicando continuamente, ademas de cantar yo se que eres un showman encima del escenario y para ello hay que trabajar mucho. Aparte no hablemos de los monologos, comentarios bailes, etc... Vamos que mover a unos cuantos de cientos de personas se aprende en tres pasos....
Hay que ser muy sincero con los que empiezan, esto es dificil, no imposible pero que no se crea nadie que en cuatro clases uno ya sabe de que va esto.
Otro saludo.
Yo una vez solicité información a CCC sobre el curso de piano, y me mandaron un pavo a la semana siguiente para venderme la manta, como veía que no me terminaba de convencer (tras dos horas de charla), argumentó finalmente que "...además, con la música, se folla mucho..."
Píllate un libro de armonía y busca a alguien que te enseñe algo de técnica... y sigue el consejo de Thos
Salu2!
Píllate un libro de armonía y busca a alguien que te enseñe algo de técnica... y sigue el consejo de Thos
Salu2!
Charlipy escribió:
(tras dos horas de charla), argumentó finalmente que "...además, con la música, se folla mucho..."
Salu2!
JA,JA En serio que te dijo eso?? si es que ya no saben ni como vender la moto, llega un momento que los recursos se acaban... Normal, no se a quien quieren engañar con esos cursos.
Los cursos de C.C.C., por lo menos los de instrumentos musicales, me parecen un verdadero timo.
Búscate un profesor, apúntate a una escuela de música, una academia,... lo que sea menos uno de esos cursos a distancia.
Aprender a tocar un instrumento es un trabajo muuuuy duro. Que no te vendan milongas.
Búscate un profesor, apúntate a una escuela de música, una academia,... lo que sea menos uno de esos cursos a distancia.
Aprender a tocar un instrumento es un trabajo muuuuy duro. Que no te vendan milongas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo