Si, yo lo hice y ahora soy profesional, tengo un monton de trabajo y varias giras al año... impresionante no??
No hagas eso, mejor búscate un buen profesor...
Baneado
yo lo he hecho y me ha ayudado bastante.merece la pena,el profesor o las clases saldran mas caras.
aprendes solfeo y composicion musical al instante
unos 1.500 euros
Con el curso ese pasa como en los conservatorios, que terminas y sigues sin saber tocar. Lo mejor es un buen profesor que te enseñe a tocar de manera clara y sin dar rodeos. Si yo os contara la cantidad de pianistas de conservatorio con la carrera acabada que he conocido y que no eran capaces de sacarse 1 tema íbais a flipar...
Si yo he escuchado que David Palmer y Hugo Fattoruso lo hicieron,y además te regalan un teclado midi Casio de 2 octavas y una sound blaster live
Yo me plantearia el organito ese que se le encienden las luces.....
Cuando llegueis a las drogas duras me llamais................
.. que cañeros que sois algunos, xD .. . como se nota que a la hora de contestar, se mira mas en el nº mensajes y nombre del usuario, que la pregunta ppd ..
Donan yo la verdad es que no te puedo decir mucho pq soy de los que toca con el dedo indice soportado por el dedo gordo, pero todo depende que es lo quiera:
... si quieres unas nociones basicas, quizas si que te pueda valer lo de CCC ya que no debe ser muy caro y algo-algo se aprendera ...en cambio si te decantas por un aprendizaje ya mas serio, creo que la opcion de Profesor cara a cara , seria la mas acertada, aunque seguramente tb tendras que soltar mas lebros ...
La musica es un deporte de contacto, lo demas son tonterias.
Los milagros se los dejamos a los creyentes....
Donan, yo hice un curso de CCC de otra cosa y acabe muy mal con ellos.
Buscate un buen profesor o una buena escuela.
saludos.
Aquí hay un curso de teclado de 100 páginas -> [url=ed2k://|file|CURSO%20DE%20TECLADO%20(100PAG]ed2k://|file|CURSO%20DE%20TECLADO%20(100PAG[/url].)%20COMPLETO.zip|2477266|29317EC69F6F1A5A08DDCBFDAEC0B6F6|/
ya sin coñas........... buscate un profesor y estudia en esta profesion no hay trucos ni caminos cortos, cuanto mas estudies mas sabras.
Mi consejo: Estudia, practica, estudia, practica, estudia, practica, estudia, practica, estudia, practica, estudia, practica...... y vuelve a repetir.
Suerte.