Bueno, parece que nadie lo ha probado...
Sabe alguien al menos si controla la reproduccion via "plato". En las especificaciones pone: Reproduce y mezcla MP3s y WAVs como si fueran discos de vinilo (no requieres discos con código de tiempo) pero no especifica si es con cualquier disco o con las Jog Wheels que incorpora el cacharrillo...
Os adjunto fotillo de las entradas de phono.
[ Imagen no disponible ]
eso creo tener entendido que va directamente enchufado al ordenador, no te hace falta ni mesa ni platos, ahi lo tienes todo. Es una solucion economica para pinchar, pero a mi no me convence demasiado.
saludoss
eso creo tener entendido que va directamente enchufado al ordenador, no te hace falta ni mesa ni platos, ahi lo tienes todo. Es una solucion economica para pinchar, pero a mi no me convence demasiado.
saludoss
Si da tan buen resultado cómo se está comentando por aqui del BCR-2000, será la bomba.
TONi
Justo el otro dia hablaba con un amigo sobre este nuevo aparato de behringer, creo que puede ser muy interesante, pero dependera del tacto que tenga para pinchar.
De todos modos yo solo lo veo como un juguete, no muy serio, aunque creo que a medio plazo sacarán un controlador del tractor (p.ej) muy maquinon, se ve venir, y eso quizas sea una revolucion bastante importante.
Un saludo!
Hmmm. a veces jugar es muy creativo.
Habra que ver que tal suena ( ya que el cacharro no solo se limita a ser un artefacto MIDI) sino tambien la calidad de los componentes ( sobre todo crossfader, faders, etc).
Por de pronto los faders de volumen de ambos canales estan muy muy cerca del crossfader lo cual no invita a hacer muchas diabluras con el mismo. Hacer scracht se me antoja cuanto menos imposible ( al menos con esas jog wheels tan pequeñajas) pero el añadido de unos knobs para efectos es muy pero que muy interesante.
Es un artilugio muy curioson. En Musicstore ya lo tienen en venta pero no esta en stock. Si alguien lo prueba que se tire a la piscina y cuente como es ¡¡¡¡
Creo que se os olvida ademas que es una tarjeta de audio... Justo como la BCA que si que ha probado gente de aki... Eso lo hace no solo idea para el tracktor y parecidos sino para tracktor y portatiles...
ya me lo veo...
BCR --> Life
+ BCD --> Tracktor...
= sesiones de la leche...
ummm...
Ok con la escucha prepotenciometros podemos oir todo lo q entra sin tocar... eso nos soluciona muchas cosas... pero y si queremos SOLO uno de los canales por un lado (el tipico botoncito de pasar a auriculares) Seria una escucha prepotenciometro pero selectiva (seria no... ES!) Donde dice en la BCD que tenga eso?
Rescato el hilo por si alguien ha tenido la oportunidad de usarlo y se anima a comentar...
Le veo dos problemas:
Que calidad tendrán los faders...
Porque no han creado dos salidas para poder sacar el sonido a una mesa externa y poner mezclar desde la mesa
Un saludo
Estoy pensandome muy mucho el adquirir un aparatito de estos en las alemanias. Si al final me tiro a la piscina os comento pros y contras del mismo.