Alguien ha probado esto? (bcd2000)

OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-48%Yamaha TF-5

huenas, estaba perdido por las fiestas
.
1, la bcd no sale hasta finales de agosto.
2, el xp10, la forma de manejarlo es super sencilla, tiene un terminado de lo mas chunli, lo unico que no me termina de gustar muxo es el sof que emplea, pero todo sea hacerse a ello. los dos jog que tienen son una gozada, un tacto agradable aunque para el tema del scrach, al principio se te hace algo raro, luego resulta ser mas o menos facil. es un plato pero al estilo de mp3.
3. proxima semana unas foticos de los trastos en una fista que tenemos montada.
saludos

1, la bcd no sale hasta finales de agosto.
2, el xp10, la forma de manejarlo es super sencilla, tiene un terminado de lo mas chunli, lo unico que no me termina de gustar muxo es el sof que emplea, pero todo sea hacerse a ello. los dos jog que tienen son una gozada, un tacto agradable aunque para el tema del scrach, al principio se te hace algo raro, luego resulta ser mas o menos facil. es un plato pero al estilo de mp3.
3. proxima semana unas foticos de los trastos en una fista que tenemos montada.
saludos

Conmigo los señores de Behringer han perdido un cliente y no por sus productos que puedan ser de más o menos calidad y buen o mal precio, sinó por su política de crear expectación y ansia entre los consumidores anticipando datos técnicos, imágenes y presentando novedades que no tienen prevista su comercialización hasta incluso un año más tarde. No es la primera vez que lo hacen y actuando de esa manera han conseguido que le coja manía a la marca entera pero repito para que quede claro que no es a sus productos. Por muchas ganas que tuviera de la BCD-2000 me aguantaré y seguiré usando todo lo que tengo que es lo que realmente me dá para vivir y uso a diario. La queria como complemento y como curiosidad pero la mia se quedará en las estanterias de Alfasoni donde la tenia reservada, si es que llega algun dia...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo