Tom_Hagen escribió:Yo me la comprá la semana pasada en Musikproduktiv, y me llegó en 6 días, paqué directamente con tarjeta de crédito, es mi primera compra en tienda alemana por internet y la verdad es que va de lujo. Por cierto, yo no he conseguido todavía hacer que el soft que incorpora funcione correctamente, se me peta al cargar ficheros, y es problema de mi ordenador porque en otros lo he probado y funciona correctamente, así que me temo que la voy a devolver, porque para controlar Traktor me sobra con la UC-33 (a mí lo que se me habían antojado eran las ruedecitas, pero para traktor no consigo hacer que desempeñen la función de scratch como es debido). Si eres de Madrid, y te interesa que te la pase, dime.
yo que tu esperaba, ya que la consola acaba de salir y es la misma historia que la hércules en sus inicios, ahora no va bien a lo mejor con el software, pero en un poco de tiempo y cuando se vaya conociendo los corresopndientes mapeos fijo que se va adaptando a los softwares e irán saliendo nuevos updates con mejoras. De momento puedes probar con el deejaysystem o algo similar por eso de no quedarte ahí parao esperando, jeje