http://www.doepfer.de/home_e.htm
cuestan una pasta, pero te puedes montar un sistema super básico por 400€
MFB tiene módulos que son compatibles con Doepfer
Le_Grind escribió:Resulta que me ha llegado el aparatico a casa, MFB Synth Lite, y conecto a la salida que tiene dicho aparato un cable que en un extremo es un jack estéreo fino (tipo ipod, discman...etc) y or el otro es RCA L y R (blanco y rojo)
Lo que me encuentro entonces es que me suena solamente por la izquierda, es decir por "L"...
Claro que como es monofónico pues mira tu, que suena mono y por un canal, mira tu....yo que pensaba que traeria salida L y R como el MOPHO por ejemplo...aunque en este caso fuera un jack (curiosamente de los finos)
Mi pregunta es....cómo consigo tener señal aunque sea identica, por L y R? Con un conector jack especial lo conseguiría?
Le_Grind escribió:Y entonces como es que el mopho por ejemplo ya viene con salidas L y R? es normal esto de venir con solamente una salida mono?
thalassa escribió:Le_Grind escribió:Y entonces como es que el mopho por ejemplo ya viene con salidas L y R? es normal esto de venir con solamente una salida mono?
Que sea monofonico no quiere decir que no pueda ser estero, son conceptos totalmente distintos e independientes.
Un sinte mono puede tener salida estero lo mismo que un sinte polifónico puede tener salida mono.
En un sinte monofonico puedes panear los osciladores en diferentes puntos el campo estero o simplemente con un LFO modular el panorama global y hacer que el sonido se mueva de izquierda a derecha. Estos son solo un par de ejemplos para justificar una salida setero en un sinte monofonico.
Le_Grind escribió:He conseguido que me suene por los dos canales conectandolo por la entrada de micro, que es mono, con un cable jack mono.
Entiendo lo que decís de los LFO y tal...pero supongo que si trae solamente salida mono el sinte es porque no permite hacer cosas en el campo estereo con la señal, como por ejemplo el MFB synth lite que es muy básico en ese sentido.
Entonces el Moog Little Phatty que solamente tiene salida mono, no permite hacer cosas de este tipo con LFO en el campo estéreo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo