No lo creo, es un sinte muy barato, solo vale 27€. Ellos hace un pack en el que ahorras 20€ y así venden más.
Saludos
Ahm, es que lo confundí con el de TC electronics... no sabia que habia otro mas barato.
Pues es igual que el de la Powercore, pero sin tener que gastar un dineral en tarjeta más otro dineral en el plugin. Para lo que vale el VST normal, deberían de regalarlo con la Powercore...
Bueno, he estado buscando sonidos en mp3 de este plugin... pero no encuentro nada en su web oficial... ¿que tal suena ese plugin?
Yo lo tuve hace unos años, era un gran plugin que ademas sonaba realmente bien, por aquella época también tenia a su hermano en versión hard, el A-Station de Novation, puedo decirte que a nivel de calidad sonora, era prácticamente imposible distinguir cual era el Hard y cual el Soft, menos aun dentro de una producción generosa en numero de pistas.
Un saludo.
Si lo que estás buscando es un bajo tipo TB-303, uno de los mejores es el gratuito pero descatalogado Muon Tau. De todas formas, no hace mucho colgué un link para descargarlo en el hilo de "Estudio gratuito para windows".
TONi