Alguien ha usado el touchosc con traktor?
Hola a todos, resulta que googleando un poco me he encontrado con esta aplicacion "TouchOSC", y me ha entrado el gusanillo de usarla con el traktor scratch y mi ipod touch para lanzar y controlar los efectos mientras pincho, ya que mi mesa no tiene efectos y hacerlo con el raton se me hace cuesta arriba muchas veces. Aqui dejo un video para que vean mas o menos lo me gustaria hacer con el programilla y si alguien sabe como hacerlo funcionar le agradeceria mucho la ayuda...un saludo !
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo uso el Iphone con el traktor.
En el Iphone uso el aka.iphone que es gratuito pero creo el autor lo borro de se web.
Luego necesitas algun programa que te convierta los datos de OSC a midi, aunque en el manual de traktor pone que soporta OSC yo no lo veo por ningun sitio, yo uso i3L MIDI Bridge for the iPhone.
http://www.artificialeyes.tv/node/543
Luego creas una red con el mac, conectas el Iphone, configuras las IPs y los puertos, mapeas los controles en el traktor, a mi me costo un poco pero vamos si sabes un poco de conexiones de red no da muchos dolores de cabeza, y ya esta a controlar los efectos con el acelerometro que es una pasada!
En el Iphone uso el aka.iphone que es gratuito pero creo el autor lo borro de se web.
Luego necesitas algun programa que te convierta los datos de OSC a midi, aunque en el manual de traktor pone que soporta OSC yo no lo veo por ningun sitio, yo uso i3L MIDI Bridge for the iPhone.
http://www.artificialeyes.tv/node/543
Luego creas una red con el mac, conectas el Iphone, configuras las IPs y los puertos, mapeas los controles en el traktor, a mi me costo un poco pero vamos si sabes un poco de conexiones de red no da muchos dolores de cabeza, y ya esta a controlar los efectos con el acelerometro que es una pasada!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo