Suena un tanto extraño y me parece que es muy barato.
Tienes que hablar con Peter Gabriel, el te dirá toda la verdad.....
Baneado
verdad que si, a mi me mosquea muchisimo el precio, ya he puesto un email a los de ssl a ver que me cuentan.
Baneado
Justo, es en esa onda pero no es ese el que lo vende, sin embargo estoy viendo que hay mucha gente en londres que se dedica a esto.
Me han respondido ya los de ssl y me han dicho que si que esos modulos son los originales. Asi que me he puesto en contacto con el vendedor y me va a vender 4 modulos de eq y compresores por 700 euros, asi que supongo que ire a londres un dia y me concertare una cita con todos los que venden, para ir a probarlos que funcionan bien. Lo mas caro como ya he comentado es el rack y la fuente de alimentacion, pero vamos he quedado en que el me pasa los esquemas y yo lo fabrico. Asi que el que quiera modulos de estos tiene dos opciones, o venirse conmigo o encargarme a mi alguno. En el caso de que vengais os podeis pillar los que querais, en el caso de que querais que os los traiga, por favor no me encargueis muchos ya que los quiero llevar en equipaje de mano. Supongo que ire para finales de febrero. Y pasare un par de dias en casa de un amigo. Asi que ya sabeis el que quiera venirse que lo diga.
a mi me interesaria uno de eq pero luego el rollo de enrackarlo o simplemente dejarlo apto para trabajar es sencillo?
saludos
Baneado
Pues me va a facilitar los esquemas para conectarlo a una fuente de alimentacion y a los conectores de audio. Personalmente creo que no es dificil.
A mi me interesa.....
Muevo el post a ingenieros de sonido.
Baneado
ok, ahora mismo estoy esperando que me mande una lista con todos los modulos que vende
Baneado
los esquemas me los va a pasar el, es parte del trato