Alguien me puede aclarar algo sobre la Audigy 2 ZS

elzapa
#1 por elzapa el 01/10/2005
Estoy por comprar una Audigy 2 ZS...y mirando por internet me ha entrado una duda.
en las especificaciones sobre las conecciones dice que tiene coneccion midi interna o algo asi...como interna.?
o sea...yo quiero conectarle un teclado midi...se puede? o hay que tener algun tipo de adaptador o algo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 01/10/2005
Si la quieres para hacer musica,yo me olvidaria de audigy y de cualquier engendro de creative.Si la quieres para jugar,seguro que te va bien
Un saludo
Subir
elzapa
#3 por elzapa el 01/10/2005
ten en cuenta que yo tampoco quiero algo superprofesional...sin ir mas lejos hasta ahora he estado haciendo algo con el Cubasis VST 5 y la placa normal que me vino con el ordenador (o sea, una porquería).
La Audigy va demasiado mal?
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 01/10/2005
¿la audigy 2 zs?. tiene un midi IN y otro OUT en la caja externa.Para conectar cables midi standard.

Si necesitas más, tendrías que tener una bahía libre al lado de la de la tarjeta, y conectar a ésta un puerto de juegos con IN Y OUT.
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 01/10/2005
Mira en la sección de fichas.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 01/10/2005
las tarjetas de creative,van mal para audio (dimelo a mi,que tengo una) .Ademas las terratec y las M-Audio son muy baratas y bastante mas fiables que nada de creative.Eso si,ten en cuenta que no tienen sonidos internos,por si querias trabajar con los presets de la tarjeta.
Subir
usi
#7 por usi el 02/10/2005
Mi duda con esa tarjeta es cómo va de latencia al usar VSTi.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 02/10/2005
Hablan de dos milisegundos.
En la práctica , si la cargas mucho, claro, tendrás que subir a más, como con otras tarjetas.

Oirás hablar muy mal de la CREATIVE Y creo que se exagera.

YO tengo una Creative, y me va bien. Pero lo cierto es que si puse ésta, es porque el ordenador donde está instaladamç, desgraciadamente no puede usarse sólo para hacer música. Y la Creative es perfecta para todo lo demás multimedia, y muy útil por sus variadas conexiones.

Pero míralo con atención. Si yo comprara una tarjeta exclusivamente para hacer música, sin ninguna duda compraría, dentro de lo relativamente económico,la
M-audio. Por encima de la Terratec o la Creative.
La fiabilidad también es muy importante, así como la seguridad de actualización de drivers.Si no necesitas conectar Minidisc,salidas ópticas,ni los sonidos midi, por juegos, etc., pagas mucho dinero por algo que no vas a usar de la CREATIVE.
Subir
Midicenter
#9 por Midicenter el 03/10/2005
Yo usé la Audigy y ni con el driver Kx o el asioall4 pude optener buenos resultados con la latencia, y aunque digan que son unos milisegundos relamente los sentía, e incomodaba. Las tarjetas de M-audio pueden ser una buena alternativa por su calidad y precio.
Subir
Bicho_24
#10 por Bicho_24 el 07/10/2005
Hoola
Subir
Bicho_24
#11 por Bicho_24 el 07/10/2005
Hola amigos bueno yo tambien tengo una augigy bueno si me ha causado problemas con la latencia pero no deja de ser algo respetable yo tambien pensaba lo mismo pero en calidad de grabacion pienso que se defiende de las demas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo