Alguien me puede ayudar a medir la frequencias

noteconozco
#1 por noteconozco el 30/03/2005
holas ..quisiera saber como saber cuanto de frequencia tiene mi bajo o guitarra o cualquiera de mis pistas y una ves sabiendo ello como le bajo o le subo hasta el punto deseado tengo las tablas de frequencias publicadas en esta pagina pero no se como llegar a aplicarlas....agradecere mucho su ayuda.....espero su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 30/03/2005
ponte un analizador en el master ( o en la pista del bajo), pulsa "solo" en la pista del bajo y observa el espectro.... ahora modifica lo q quieras o debas con un ecualizador parametrico a ser posible.
Subir
noteconozco
#3 por noteconozco el 02/04/2005
Nenuko escribió:
ponte un analizador en el master ( o en la pista del bajo), pulsa "solo" en la pista del bajo y observa el espectro.... ahora modifica lo q quieras o debas con un ecualizador parametrico a ser posible.
claro yan probe lo del analizador pero en sound forge
pero si quiero trabajar con lugins y ademas como saber con que eq llego a la frequencia deseada
gracias y disculpen soy algo nuevo en esto
Subir
pajarroba
#4 por pajarroba el 02/04/2005
pues bajate algun analizador ( free ),..e insertalo en las pistas que quieras de tu secuenciador...
Subir
pajarroba
#5 por pajarroba el 02/04/2005
y por supuesto como dice nenuko inserta tambien un parametrico en las pistas para poder tocar todo el ancho de banda.
Subir
DanielGonzalez
#6 por DanielGonzalez el 03/04/2005
que analizadores me recomendais? el del fruity loops no me gusta nada
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 03/04/2005
voxengo span vst, es free

http://www.voxengo.com/freevst/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas