Skinny escribió:
y sobre hacer versiones, no soy amigo de hacerlas, aunque desde luego tienta homenajear temas o artistas que te gustan, pero opino como Toniterrassa, pienso que es como "robar" las ideas de otro, o incluso pienso que es pecar de poca imaginación. siempre será mejor un mal tema nuevo, que una buena versión.... (aunque esto es matizable, claro...)
Pues debo ser la persona con menos imaginación del mundo mundial.
No creo que se roben ideas a nadie. Las versiones se anuncian explícitamente como tales, no se intenta engañar a nadie, y a nivel personal, vienen muy bien como vía de escape cuando el coco te dice: "no se cómo coño continuar con éste tema, déjame respirar, mamón!!"
Las versiones tambien sirven para demostrarte a tí mismo hasta dónde eres capaz de emular a ese músico con el que alucinas (aquí no cabe un piano roll), y tambien para aprender en clases prácticas sobre técnicas de grabación para luego usar esa experiencia cuando grabes tus temas, y así no regrabarlos una y otra vez hasta que encuentres ese sonido que buscabas.
Y eso de mejor un mal tema nuevo... , debes estar contento, porque aquí hay muchos temas malos y muy pocas buenas versiones (tambien las hay malas).
En fins.. Un voto por el sí a las versiones. Esperaré a que Priscilla la suba
Pd: Increíble el five miles, Pepe.