Pues quisiera que me expliquen para que sirven las opciones de warp ,y cual es la mejor y porqué.
mil gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Pues viene explicado en el manual.
Ademas contas con el manual en español ninguna explicación mejor que esa.
por ejemplo viendo los videos y en la practica ( mia ),,pues entiendo lo del warp,,y lo e hecho,,pero quisiera que me expliquen cual es la diferencia por ejemplo en lugar de usar ( warp desde aqui ( straight) a usar warp desde aqui a 125 bpm ( por ejemplo como el grafico ) o warp 125 bpm,,eso es lo que queria que me explicaran,,las diferencia y cuando se utiliza cada una de estas opciones.
Psdt: para warpear utilizo el modo straight y lo tipico empezando desde el primer beat ( bombo )...bla..bla..la tipica,,,me sale bien,,me e visto los videos,,y se de k se trata el warp,,pero eso quiero saber..las diferencia y cuando se utiliza cada una de estas opciones.
Espero haberme explicado,,un poco mejor.
Mil gracias por sus opiniones de antemano
Aún así pruebalo y dime si me he equivocado, Hace tiempo que no trasteo el warping y te lo digo de cabeza casi...
Es tema que se debe trabajar al detalle. Por eso se debe saber que es lo quieres hacer, ya que al usar el warp la onda se estira y produce vacíos que se deben llenar de varios modos. Yo lo uso mucho en la voz, me permite acomodar puntualmente en que lugar debe ir tal sílaba, pero eso produce vacíos si estiro o arrugas si achico, y si no se maneja adecuadamente se nota en la mezcla. Saludos amigo.