colocar el inalabrico en la pedalera/efectos y mandar cable al imput del ampli . (mi preferido)
ponerlo encima del ampli..(no me gusta)
tambien puedes enviarlos por send/return pero para eso solo me gustan los efectos tipo chorus, Flanger, Delay
así solo usas, guitarra, petaca y al ampli, un solo cable en todos los casos
El inalambrico receptor es el que manda!! lo pongas dond lo pongas, solo es comodidad para moverte arriba
Un saludo
Gracias por la respuesta!Pero no me refiero a eso. Lo que tú me comentas es lo que yo hago en directo. Lo que me refiero es a por ejemplo un Dvd que estoy viendo ahora mismo de John Fogerty (recomendadísimo). El tío saca cosa de 7 guitarras diferentes,cada una con un inalámbrico, pero sólo utiliza 2 amplis. Lo que quiero saber,es como hacen para conectar la cantidad de señales de salida que tiene (una por cada guitarra), en solo dos amplis. Y como hacen para que todas las señales de las guitarras pasen por el set de pedales.
Hombre,yo no sé que tipo de inalámbricos utiliza esta gente,pero cualquier inalámbrico que enciedas,y tenga la misma frecuencia que otro,produce interferencias y ruidos. Con lo cual me extraña mucho que utilicen la misma frecuencia para todo. Cada guitarra tiene su emisora.