Alguien que pinche este estilo?

MUERTE
#16 por MUERTE el 18/09/2008
RhOsS, ves a tu post de ableton entonces ;)

Saludos

PD: La piva que canta en castellano es Sara da pin up (tengo el primer video en vinilo jajajaja)



Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vestax005
#17 por vestax005 el 18/09/2008
esos b-boys, jajajajaj, esta es!!! La verdad es que la colabo con Mucho...estan hecho el uno para el otro. (se parece a la bajista de Smashing Pumpkins).
Que bueno loco.

Voy a seguir a ver si encuentro algo en beatport, un saludo
Subir
Johnny G
#18 por Johnny G el 18/09/2008
jajaja "yo soy sara" qe bueno,jeje

buenisimo el ultimo video, que bueno no sabia que salia por ahi la sara da pin up...

bmooo!

EDIT: por sierto, la sara esta pa moja en pan... y darle un tomaDAk :^o aparece en un video por ahi morena, y no veas!


Sheeee boludo esta es la version argentina, bailáa bailáa cheee

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Johnny G
#19 por Johnny G el 18/09/2008
Por cierto habeis encontrado el disco de HEARTSREVOLUTION? yo he encontrado el ultimo que se llama switchblade EP. Pero estoy buscando el anterior, estos son sus tracks:

HEARTSREVOLUTION - Domino Effect
HEARTSREVOLUTION - C.Y.O.A (Choose Your Own Adventure)
HEARTSREVOLUTION - digital suicide (sywst)
HEARTSREVOLUTION - digital suicide (lullaby)
HEARTSREVOLUTION - wolves and libertines
HEARTSREVOLUTION - ultraviolence
HEARTSREVOLUTION - switchblade

Si encontrais algo: MP :D thx!!
Subir
mider
#20 por mider el 18/09/2008
Diooos, como me pone la voz de la que lleva la cámara. ¿Estaré enfermo doctor? xxxDDD.

Bueno, hablando de grupos españoles, que no están tan masificados ¿Conoceis Pinkertones?

Estos tíos son los amos. Les hacen unos videos para los temas, que ya quisieran muchos.

Tema con un buen rollo que te cagas:


Temón, con un video que le acompaña, genial:
Subir
David Dare
#21 por David Dare el 19/09/2008
Pégale un vistazo a un EP que tienen por ahí "The Sirules" creo que el EP es "Ghost".
Subir
Johnny G
#22 por Johnny G el 19/09/2008
HOMBREEEEE the pinkertones!!!!!!!,me encantan!! tengo su discografiaaaa jajajaja... Son bunisimo para pincharlos en cualquier wateke jejejej antes de meter caña. Imprescindibles en vuestra discoteca para cualquier momento.

ya que estamos, igul nos alejamos, pero miraros, Balkan Beat Box, estan tela de wapos! es un rollo diferente pero hacen musicones en directo que no veas!

Dareman escribió:
Pégale un vistazo a un EP que tienen por ahí "The Sirules" creo que el EP es "Ghost".


de quien es el ep que dices? no lo veo por ningun lado. El grupo se llama the sirules?? ah vale! a ver...

saludos!

PD: sigo diciendo, que la sarita mmmmmm jajajajajaja
Subir
DJ_Fantastic
#23 por DJ_Fantastic el 19/09/2008
no me gusta el estilo ,,pero reconozco..(como la mayoria),,que el sinte del primer tema es..¡¡¡buenisimomo!!..pegadizo...el resto de temas , no me parecen del mismo estilo que el primero..el primero diria que es "raro"... mezcla de varios como comentan...los otros son mas tranquilos , menos llenos..no se. solo es mi opinion ...puedo estar equivocado.

momentos 0.25 y 1.28 ...jo...me ha enganchadooo.
Subir
vestax005
#24 por vestax005 el 19/09/2008
Exacto, Dj_Fantastic el primero tiene esos toques que lo hacen especial, por eso mismo publique el post :D . Habra que esperar una temporada a que a la peña le de por producir estas rarezas.

Esta teniendo bastante aceptacion este track, ya os veo incluyendo un remix en vuestros sets. :^o
Subir
Artist_Unknown
#25 por Artist_Unknown el 19/09/2008
Electroclash sin duda.
Subir
Johnny G
#26 por Johnny G el 20/09/2008
estos temas son mas de grupos que producciones de dj, lo suyo es que aparezcan mas grupos asi, esta bien. Algo diferente, no siempre lo mismo.
Subir
vestax005
#27 por vestax005 el 20/09/2008
Si, son mas de grupos, a la hora de buscar siempre cuesta mucho mas que meterte en un chart.
Subir
DJ_Fantastic
#28 por DJ_Fantastic el 20/09/2008
yo he visto que existe un remix...pero no lo he escuchado.

me desdigo..parece que hay "varios remixez", no se si oficiales o no..

1- lauren flax remix
2- Todd Nickolas Civil Discobedience remix
3- AC Slater Remix

voy a ver si consigo escuchar alguno.
Subir
DJ_Fantastic
#29 por DJ_Fantastic el 20/09/2008
el de lauren flax no me a gustado nadaaaaa. (le ha quitado lo mejor), el sinte.
Subir
DJ_Fantastic
#30 por DJ_Fantastic el 20/09/2008
ac slater remix,, este esta decentillo,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo