Hola, alguien por el foro que pinche este estilo?
[URL de YouTube no válida]
gracias
Eso es mas electropop no? yo me gusta mucho el electro pero no tiro para estar vertiente, me gusta mucho los temas con las bases rotas de vez en cuando para meterlo por ahi, pero escucho mas electro o house electronico, mucho sinte, distorsiones, bajos, y a veces si veo un tema con una base asi rota, me gusta mucho. si te sirve..
saludos!
cual es el nombre de esto???
la verdad es que mola. .jeejej ..
si es verdad, no es exactamente electropop pero tiene mezcla, es mas psicodelico.
Esta way, todo lo que tenga una buena base y un buen sinte me encanta, sobre todo fuera de lo conocido y de los tipicos cliches.
Ostia, po este ultimo email, me recuerda a una tia que canta este estilo pero kiyo no me acuerdo, no se si era japo la tia y canta en ingles, no recuerdo, hace bastante.
Tambien hay una tia que canta en español, de este rollo, no os suena? tiene casi la misma voz.... si tiooo!!!! no me acuerdo joder... jajaja
El sample q le mete el el 0:25 esta muy wapo!!! Buena produccion, distorsiones y sintes, yea!
siii es esa jajajjaj, en el estribillo decia su nombre, pero no me acuerdo.
Este rollo aunque no suelo pincharlo pero de vez en cuando escucho algo, ahora en el coche escucho soulwax y algo de tendencia tiene pero no mucho.
Esta way, estaria bien tener una lista de artistas asi para buscar sus albumes.
Bueno me voy a dormirla. Hasta mañana! ciaooo!