#31 ahhh, pues si te vale a por ello, siempre es bueno aprovechar lo que ya tienes, aunque este ya obsoleto.
espero te funcione.
saludos.
#32 no pasa nada.
saludos.
Usa la integrada, eso si, no podras enchufar tu guitarra, pero para todo lo demás te vale.
Y a todo esto, como te va con tu mini mac molón??????
Va muy bien, pero claro, aún no lo he sometido a ningún estrés. Ya nos enteraremos cuando consiga conectarlo y use un secuenciador, ahí ya sí que se verá. Saludos!
Ah, no lo sabía, es muy interesante. Lo malo es que no tengo el logic, hasta que no funcione esto no me lo compro jaja
Te voy a contar algo alucinante. Yo tenía un portátil mac book, no el pro ni nada de eso, muy anterior, básico, antiguo como él solo. Tenía el logic y metía pistas de voz, y por no borrarlas las iba acumulando por si en alguna había alguna idea, en fin, por vago quizás. Solo tenía dos mb de ram, y no sé qué pasó que algo se estropeó y se quedó en uno. Llegué a tener como 30 pistas, o más, y tiraba perfecto. Metía efectos a saco, y hasta el ozone, que luego me ha dado problemas en otros más modernos. Al final se me cascó el cargador y me compré un imac porque quería algo de sobremesa. Cualquier día le compro el cargador y como vaya como iba antes le van a dar por saco a todo esto. Total, desde que fui cambiando voy sonando peor.
Por si a alguien le pudiera interesar, y por conocer el desenlace, al final, en vez de mirar tanto por internet fui a una tienda de barrio y les dije que quería una interfaz de audio con usb c que funcionara en el mac mini y me dijo "¿de una entrada, de dos, de cuatro?", le dije que de una y me dio una focusrite, 99 euros, enchufar y funcionar, y llevaba un mes viendo videos y leyendo comentario y preguntas y respuestas, en fin, no se puede ser más aficionado. Fin de la historia. ¡Saludos!
1