A mi me los traen mañana. Ya te contare
yo tambien estoy interesada en los esi near 05, o en los 06 si salen bien de precio, mi duda, aparte es: si tuvierais que elegir entre los behringer truth 2030A y los esi por cual optariais? gracias por vuestra ayuda.
Lo meijor es escucharlos y comprar el que más agrade a tus oidos, cualquiera de esos modelos son buenos.
Dicen que los eso near 06, tienen u poco más de presencia de bajos que los esi near 05.
Pero eso es cuestión de gustos al final...
Saludos
Pues yo los he pillado en Thomann,. Iba a pillar los nEar 05, pero no los tenian en stock, asi que decidi pillar los 06, que como habeis dicho, por lo visto tienen algo mas de bajos con respuesta plana, y son mas pesados, tienen luz posterior (que mola) y segun las criticas no suenan mal. Como serán los primeros que tenga pues no te puedo comparar ni aconsejar tanto como los demas hispasonicos que hay por aqui. Ya te comentare que tal.
Un saludo
Buenas, Aki_One:
Ya los he probado, y la verdad es que sacan un sonido muy bueno, y los graves creo que son bastante fieles. He tenido un problema, y es que un monitor se me ha jodido, ha dejado de sonar, creo que se me ha estropeado, el piloto se enciende, pero no suena. El otro va genial. Lo llevare a garantia.
Yo te los recomiendo, pues es un precio muy bueno y una calidad muy buena. Conforme vaya haciendo cosas y me familiarice con el ya te ire contando.
Un saludo