Alguien puede aclararme con la Apogee Duet 2

Logic
#1 por Logic el 05/08/2013
Hola a todos, acabo de comprar la Apogee Duet 2 y tengo una duda, en la configuración de salida me sale esta pantalla que adjunto. En todos los vídeos que he visto sale en la salida (Analog 1 2 3 4) que son las cuatro salidas de la tarjeta, pero en la mía sale (Analog Line 1 Line 2 Phones L Phones R); pero debajo me sale (Analog Level para seleccionar +4 y -10) Por qué me sale diferente, el Analog Level no debería ser solo para la entrada, o es que estoy haciendo algo mal?. El software que instalé es el de la página de Apogee como dice el manual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Salida.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/08/2013
Tico escribió:
(Analog Level para seleccionar +4 y -10) Por qué me sale diferente, el Analog Level no debería ser solo para la entrada, o es que estoy haciendo algo mal?


Esos 2 valores que ves, son diferentes estándares. Los equipos de audio de consumo utilizan el nivel de referencia de -10 dBv y lineas des balanceadas. Los equipos profesionales trabajan con un nivel referencia de +4 dBu y utilizan lineas balanceadas. La interfaz como la gran mayoría te da la posibilidad de seleccionar entre ambos niveles.
Subir
Logic
#3 por Logic el 05/08/2013
Muchas gracias por la aclaración harpocrate, ahora lo entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo