Alguien puede explicar su experiencia con un Numark CDX?

djdel
#1 por djdel el 10/03/2006
eso que si alguien lo tiene si pudiese explicar que tal es?si vale la pena comprarselo o echar mas al technics o decidirse por los de rueda fija como el pioneer
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 10/03/2006
yo lo tengo y te puedo decir k es increible, su tacto es perfecto, yo lo uso para scratch y todo, tambien depende de para que vallas a usarlo, para sesion los hay mucho mejores...(eso del 0.1% de pitch lo mata)...

el technics no te puedo decir por k no lo he probado pero al parecer salio muy malo...
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 11/03/2006
Yo poseo dos technics, y verdaderamente me van geniales, he probado casi todos lo cddj, pero me quedo con este, no quiero decir que se el mejor ni mucho menos. Yo los utilizo para mezclar y algo de scratch, pero sobre todo para mezclar, y si te digo la verda estaba entre un denon 3000 y el pioneer 1000, pero el technics tiene el tacto del estroboscopio igual que los analogicos de toda la vida, asi que me decante por ellos, tengo mis 1200 mk5, y mis sldz, y me van de puta madre.

te recomiendo que antes de comprar algunio,te pases por alguna tienda para probar losq puedas xq te kitaran muxo las dudas, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas