...
Lamento comunicarte que no. Sólo sirve para sincronizar con otra unidad o con un DAW y que el tempo cuadre pero no para hacer scratch en un DVS.
...
Si tuvieras la oportunidad de experimentar con ellas sería mucho mejor puesto que hay poca información, me acuerdo que en un hilo a una persona le dijeron que era imposible controlar el pitch con un teclado, igual que aquí le dijeron que solo el midi clock, pero resultó ser que la CDX tiene una muy buena implementación de midi y se puede controlar practicamente todo, hasta hay un video en el Youtube que muestra como lo controlan con un teclado, desgraciadamente solo he podido obtener información de el MIDI in, y del MIDI out no sabría decirte, aunque en el mismo hilo en el que ví aquella pregunta pegaron una respuesta de los foros de Numark en la que decían que con el MIDI out se podía controlar el Numark CUE, que es lo mismo que el Virtual DJ y que significaría que sí, efectivamente manda todos los movimientos a la salida de midi al igual que los recibe por la entrada de MIDI, desgraciadamente no te lo puedo asegurar y por ninguna parte esta el manual completo de la CDX, al menos ve si te pueden dejar un manual de CDX para ver que dice.. Saludos!
...
Y yo si tengo un cdx y el manual.
...