Llevo muchos años en el foro aunque participando poco pero leyendo casi a diario.
Soy aficionado a la música electrónica y el flamenco principalmente.
De un tiempo para acá, he estado reorganizando mi home estudio para acercarlo a algo que me permitiera producir mis ideas y a ser posible en directo.
Aparatos como la Novation Circuit Track, la serie Korg Volca (keys, FM, beats...) las TD3 de Behringer, los kaossilator de korg....andan por las mesas.
El caso es que he llegado a la conclusión que lo que me gustaría verdaderamente es partir de una mesa o controladora DJ que tuviera entrada de audio y poder meterle esta electrónica de temas o bases propias por una pista y mezclarla con temas seleccionados en el otro canal. A todo esto añadirle samples, efectos, cues....
Si no estoy diciendo una burrada y es posible también debo decir que parto de un presupuesto algo limitado y que para aumentarlo debería vender parte de lo citado arriba. El mercado de segunda mano también lo barajo, qué remedio.
¿Alguna mesa que pudiera servirme para este fin que ronde los 200/ 250€?
Olvidé decir que tengo en venta la Numark total Control ya que es una controladora sin tarjeta de sonido y sin entradas para el fín que quiero. He pasado con ella buenas tardes con Virtual DJ.
Muchas gracias.