Problema con Numark cdx
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
con la mayoria de los originales si , los q vienen con el va way pero aun asi a veces parece q ni los lee. Por eso pensaba q era de cds , no es normal q con alguno vaya bien y con otros no los leea .Pasa exactamente igual con los dos y claro mosquea el asunto por que basicamente quiero meter bases de rap en grabado y en el otro frases para scratchear , si la mayoria de las veces ni me va ha ir es un problema.
Yo probaria a grabar con otro programa distinto al que hallas usado, yo uso el Audition y me va bien. Pero claro, si dices que con CDs originales fallan pues es un problema. Fijate que no estén rallados, eso sí.
A ver si encuentras algun usuario que tenga ese mismo modelo y te puede ayudar más que yo.
Saludos!
A ver si encuentras algun usuario que tenga ese mismo modelo y te puede ayudar más que yo.
Saludos!
#9 #10 la lente de una de ellas es nueva , la otra esta usada pero vamos que pasa exactamente igual en los dos , ademas lee perfectamente algunos. He mirado el video y probare a abrilo ya que puede ser que se haya soltado la conexion como en el video debido a el envio etc . Ya os contare a ver si era eso !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo