LES COMENTO BREVEMENTE ESTA FUNCION HACE KE UN MIDICLIP SE ESPECIAL...OSEA SI EL MIDI CLIP TIENE ESA FUNCION TODOS LOS CLONES QUE SE HAGAN DEL ORIGINAL OBDECERAN A TODOS LOS DEMAS...OSEA SI HAGO TRES COPIAS DE ESE MIDI CLIP Y UNA DE ELLAS LE MODIFICO LAS NOTAS MUSICALES..LAS OTRAS 2 COPIAS TMB SE MODIFICAN AUTOMATICAMANTE... SUBI UNA IMAGEN PARA KE VEAN.. CUANDO SE LE APLICA ESA FUNCION A UN MIDI CLIP APARECE ESE ICONO QUE ESTA ENCERRADO EN UN CIRCULO.... LA VDD OLVIDE COMO HACER ESA FUNCION ..PERO LA NECESITO MUCHO ...SALUDOS Y GRACIAS POR SU TIEMPO...
Alguien sabe como hacer esto en cubase 5
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Vaya lo voy a buscar tambien, va muy bien cuando haces varias copia de un midiclip y si tienes que rectificar con solo que lo hagas en una todas las demas tambien se rectifican.
Creo que eso lo usaba antes en cubase 1.10 (con Atari) y creo que entonces esa funcion se llamaba "Copias fantasmas) al hacerlas estas se quedaban con un color atenuado que te indicaba que era una "copia fantasma" y todo lo que hacias en una (no recuerdo si tenia que ser en la principal) repercutia en las demás.
Saludos!!!!!
Creo que eso lo usaba antes en cubase 1.10 (con Atari) y creo que entonces esa funcion se llamaba "Copias fantasmas) al hacerlas estas se quedaban con un color atenuado que te indicaba que era una "copia fantasma" y todo lo que hacias en una (no recuerdo si tenia que ser en la principal) repercutia en las demás.
Saludos!!!!!
Vale ya está , para hacerlo seleccionas el midiclip que quieras y presionas "CTRL + K" verás que tiene una funcion que se llama "Copia compartida" pues la seleccionas y ya lo tienes!!!
Cuando termines el trajo puedes convertir las copias compartidas en copias reales, vas arriba a "Edicion" y seleccionas "Convertir en copia real" y "vualá" se convierten en copias normales.
Saludos!!!!
Cuando termines el trajo puedes convertir las copias compartidas en copias reales, vas arriba a "Edicion" y seleccionas "Convertir en copia real" y "vualá" se convierten en copias normales.
Saludos!!!!
De nada, tu pregunta me ha servido para buscar esa funcion que me viene de maravilla, la tenia olvidada y la verdad es que cuando estas trabajando un tema y tienes varios midiclip repetidos y hay que rectificarlos es un palo tener que rectificar todos uno a uno, asi de una pincelada todos restificados de un plumazo.
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652179
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo