¿alguien sabe como hacer sonar al edirol orchestral en Sonar
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Buenass!
Vamos a ver. Si ya has logrado cargar el Edirol tienes que ir a Insert/DXi Synth/VST/Orchestral. Te aparecerá un cuadro de diálogo de opciones DXi en el q marcarás las dos primeras opcioners de la primera columna, es decir, Midi source track y First Synth Output(Audio).
Te aparecerán 2 nuevos tracks de Edirol, uno de audio(DXi) y uno midi.
En el de audio (DXi) pondrás como entrada (I) Orchestra Primary Out, y como salida (O) el Master, un subgrupo o directamente tu tarjeta de sonido.
En el de midi pondrás como entrada el dispositivo midi con el que trabajes (teclado midi...) y como salida Orchestral.
Lo que te he dicho es como yo lo tengo configurado, a mí me funciona.
Espero que te sirva.
Salud!
Vamos a ver. Si ya has logrado cargar el Edirol tienes que ir a Insert/DXi Synth/VST/Orchestral. Te aparecerá un cuadro de diálogo de opciones DXi en el q marcarás las dos primeras opcioners de la primera columna, es decir, Midi source track y First Synth Output(Audio).
Te aparecerán 2 nuevos tracks de Edirol, uno de audio(DXi) y uno midi.
En el de audio (DXi) pondrás como entrada (I) Orchestra Primary Out, y como salida (O) el Master, un subgrupo o directamente tu tarjeta de sonido.
En el de midi pondrás como entrada el dispositivo midi con el que trabajes (teclado midi...) y como salida Orchestral.
Lo que te he dicho es como yo lo tengo configurado, a mí me funciona.
Espero que te sirva.
Salud!
Pues al fin lo he conseguido, despues de hacer lo que me dijiste no me sonaba, he estado enredando, instalando desinstalando etc... y ahora suena, no me digas como lo he hecho pero suena, es un problema porque la proxima vez que tenga que instalar el edirol voy a estar en las mismas.
Gracias por todo.
Gracias por todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo