Alguien sabe configurar BIEN los potenciometros de m-audio?

alfonsofonso
#1 por alfonsofonso el 27/09/2006
hola, debo ser un cazurro, ya hace meses que desisti, pero vuelvo a intentarlo.
Intento configurar los potenciometros de mi radium 49 y de mi Oxigen8 pero se pelea el midi remote con el directo midi. Además los del oxigen no reaccionan como un potenciometro sino como un boton o yo q se...se nota q estoy desquiciado...bueno, como explicar algo q me afecta tanto...mis sentimientos de aversión e impotencia me nublan la mente...
Yo solo quiero asignar el midi remote y q no se muevan otros botones, o saber pq esta configuración predeterminada es intocable, alguien conoce un buen tutorial o algun sitio q lo explique BIEN? bueno saludos amiguitos de las maquinas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Emiliano Sequeira
#2 por Emiliano Sequeira el 27/09/2006
pregunta en la pajina, el tipo que contesta es un fenomeno y te puede explicar mejor que nadie como configurarlo. saludos
Subir
alfonsofonso
#3 por alfonsofonso el 27/09/2006
ah, pero no estoy preguntando en la pagina???
:(
Subir
Emiliano Sequeira
#4 por Emiliano Sequeira el 27/09/2006
bueno, pregunta en la pagina de m-audio. te ban a contestar de toque
Subir
alfonsofonso
#5 por alfonsofonso el 27/09/2006
pues no
Subir
Emiliano Sequeira
#6 por Emiliano Sequeira el 27/09/2006
no te contestaron?
Subir
alfonsofonso
#7 por alfonsofonso el 03/10/2006
no tienen foros, ni soporte tecnico en españa...
Subir
alfonsofonso
#8 por alfonsofonso el 03/10/2006
ademas me pasa con dos teclados controladores, crees que es cosa de la configuración midi de los teclados?? pensaba que habria alguna forma de q el reason pudiera configurarse..(llanto desconsolado)
Subir
Emiliano Sequeira
#9 por Emiliano Sequeira el 03/10/2006
yo tengo un evolution y cuandoconsulte me contwestaron en dos dias en la pajina de m-audio. era por otro problema. lo configuraste en reason en la ventana de controladores maestros?
Subir
Aki mod
#10 por Aki el 03/10/2006
Configura de uno en uno y empezando por seleccionarlos como superficies estandar genéricas. Apartir de ahí vete intentando configurarlos con sus programas de Reason.
Subir
alfonsofonso
#11 por alfonsofonso el 04/10/2006
aki, no te entiendo bien, configurarlos donde?? y no se que son superficies estandar genéricas, y de reason solo tengo uno: el 3.0...lo lamento
Subir
santipastrana
#12 por santipastrana el 04/10/2006
Alfonso se refiere, a que actives en el menu EDIT/preferences/surface control....la opcion de "standar surface" (o algo por el estilo, no recuerdo bien exactamente como era)...y a partir de ahí, empezar a configurar botones de tu teclado midi a Reason.
Subir
alfonsofonso
#13 por alfonsofonso el 05/10/2006
si, pero como bien sabes, despues de configurar mendiante ese panel,se mantiene una configuración por defecto, además con el oxigen hay potenciometros (rotary knobs?) que no reaccionan....
Subir
Raúl Gonzalo
#14 por Raúl Gonzalo el 07/10/2006
Mira a ver si te sirve esta página:

http://www.m-audio.com/news/en_us-747.html

Bajate el archivo e instalalo, automaticamente te permitira que configures tu Axiom o tu Oxygen.

Bajalo aqui:

http://www.m-audio.com/images/global/so ... _files.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo