pregunta en la pajina, el tipo que contesta es un fenomeno y te puede explicar mejor que nadie como configurarlo. saludos
bueno, pregunta en la pagina de m-audio. te ban a contestar de toque
no tienen foros, ni soporte tecnico en españa...
ademas me pasa con dos teclados controladores, crees que es cosa de la configuración midi de los teclados?? pensaba que habria alguna forma de q el reason pudiera configurarse..(llanto desconsolado)
yo tengo un evolution y cuandoconsulte me contwestaron en dos dias en la pajina de m-audio. era por otro problema. lo configuraste en reason en la ventana de controladores maestros?
mod
Configura de uno en uno y empezando por seleccionarlos como superficies estandar genéricas. Apartir de ahí vete intentando configurarlos con sus programas de Reason.
aki, no te entiendo bien, configurarlos donde?? y no se que son superficies estandar genéricas, y de reason solo tengo uno: el 3.0...lo lamento
Alfonso se refiere, a que actives en el menu EDIT/preferences/surface control....la opcion de "standar surface" (o algo por el estilo, no recuerdo bien exactamente como era)...y a partir de ahí, empezar a configurar botones de tu teclado midi a Reason.
si, pero como bien sabes, despues de configurar mendiante ese panel,se mantiene una configuración por defecto, además con el oxigen hay potenciometros (rotary knobs?) que no reaccionan....