Baneado
Caamerloc está enamorao de aquella mulata je je
Esta es una grabación en mi estudio así para probar acústica cuando estaba montándolo:
Evelyn canta y al piano Eduardo Pineda, a tiempo real, claro, sin preparar, ni ensayar ni hostias, de repertorio suyo que hacía tiempo que no ejecutaban, no se si lo consederareis buena música al bolerazo; pero buenos músicos yo creo que aquí no abundan, ni con esta técnica ni con estos recursos.
Un modesto Rode Nt1 A de micro y de previo no se si tenía el maccyie de 8 canales o ya los Eureka...no sabría decir. Poco tuve que hacer, la verdad, retcar la reverb y a tomar por saco, hacer un mastering rapidito y a mamar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#258 ¿Dices que tienes el teléfono?
#260
Es como una hermana, o una hija, ya crecidita, no sería pecado; pero la veo como de la familia.
Baneado
#261
Si eso es un clásico.
#235
Unaos mataditos que acababan de empezar...
Baneado
#267
muy buena música....
carmeloc, soy contrabajista educado sobre todo en la clasica, y tengo ascendientes cubanos (mi Mamá nació en La Habana). Hay algo en la utilización del bajo de seis cuerdas que me descconcierta un poco. Hace muy bien el papel con mucha jente , e imita muy bien el toque de esa marimba tan grabe que usais pero ...bueno es un resabio seguramente, ¿aveces es un poco excesivo?
Y asaben lo que dicen de nosotros: los amigos de los músicos...
Yo no soy cubano, te aclro, soy de logroño.
Yo uso contrabajo de cuatro cuerdas y bajos de 5 (fretted y fretless), alguna vez me he planteado los de 6; pero no lo he vsito excesivamente necesario