Alguien sabe explicarme que es exactamente buena musica?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
El mundo de la música oficial es la mitad del problema. Me refiero a todo ese tinglado cultureta de las subvenciones, los títulos, los méritos, el prestigio, los conciertos para todos, y como no, la oferta turistica. Solo está a la mayor gloria de los que dirigen la obra faraónica de turno, igual que siempre. Mientras, lo que debería de ser un reto personal y un estímulo al enriquecimiento personal al alcance de todos, se convierte en una charada util solo para demostrar quien es el mejor. Citius, altius, fortius. Y ni la Callas, ni Jaqueline du Prez, ni Glennd Gould, escaparon a ese inmenso teatro de las vanidades. Habra quien diga que eso sirve para algo, pues no hay nada mejor, es verdad. ¿Pero y lo que nos perdemos mientras tanto?
Verás, deluis. No sé si esto te sonará raro o inadecuado pero tengo una teoría sobre el libre albedrío. Desde pequeños, nuestros padres, sabedores de la importancia del saber, nos trasmiten ese saber, diciendonos a todas horas que el saber es algo costoso, dificil, al alcance de los privilegiados que saben descollar... y que esas pequeñas ocurrencias que tienes, tan graciosas, no son eso, ni mucho menos. Y con el tiempo crean el famoso deficit de atención ese, o algo igual de borde y de dificil.
En su día me costó una mañana entera entender aquello que decía el libro de filosofía del Instituto, de que la dignidad no existe sin la libertad, "que van unidas".
En su día me costó una mañana entera entender aquello que decía el libro de filosofía del Instituto, de que la dignidad no existe sin la libertad, "que van unidas".
Resumiendo: He leido en varios foros del poder de la autolimitación. Conocí a un pianista que complicaba los pasajes dificiles para solucionarlos. Hasta ahí bien. Lo que ocurre es que ese mismo pianista tenía que pelearse con sus manos, con su espalda, con su memoria y con el puto barullo de alrrededor, para poder concentrarse y tocar. Así que le parecía que cuanto peor mejor. No se cúal sería su evolución posterior, no he vuelto a saber de él. Creo que aveces aprenderíamos más si nadie nos dijera cómo hacerlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo